Reparar goteras en llave

Goteras

Cómo reparar goteras, humedades y moho en techos, tejados, baños ...

Arreglar goteras en llave averiada no tiene por qué ser una tarea complicada ni hay que llamar al fontanero, incluso cuando no sepamos de fontanería. Si es necesario arreglar goteras en grifo o llave, lo mejor es actuar rápido.

Si no deseas llamar a un fontanero, cierra la llave de paso con el fin de arreglar goteras en llave. Recuerda que siempre puedes acudir al fontanero si el problema te supera o llegarte a la fontanería y compra lo necesario. En este artículo aprenderás a reparar goteras en llave paso a paso.

Reparar goteras en llaves

Cómo arreglar goteras en llaves

Tú mismo, sin llamar al fontanero o tener amplios conocimientos de fontanería, puedes arreglar goteras en llave de tu casa siempre y cuando sigas estos pasos de fontanería. Siguiendo estos pasos vas a lograrlo en poco tiempo y sin el fontanero. A continuación, explicaremos el procedimiento de fontanería para arreglar goteras en llave mono mando. Recuerda darte una visita por la fontanería y comprar lo que necesites.

Reparar goteras en llave paso a paso

Si quieres arreglar goteras en llave de este tipo el procedimiento de fontanería es muy simple. Puede suceder que el elemento no este dañado sino sucio y esto provoque la gotera. Por esto no es necesario llamar al fontanero ni tener muchos conocimientos de fontanería. Primero, para arreglar goteras en llave mono mando, prueba limpiando todo el mecanismo profundamente y, si no se soluciona, continúa leyendo.

El primer paso para arreglar goteras en llave mono mando sin el fontanero y sin saber de fontanería es soltar el mango de la llave, que por lo general está enganchado con un pequeño tornillo que deberemos de quitar. A continuación, quitaremos cuidadosamente la manilla.

Una vez hecho esto, para arreglar goteras en llave mono mando sin el fontanero y sin saber de fontanería, quitaremos el cobertor cromado y soltaremos la tuerca del aparato utilizando una llave inglesa. Retiraremos la tuerca y la dejaremos a un lado para quitar ahora el cartucho cerámico.

Y por último, con el fin de arreglar goteras en llave sin el fontanero y sin conocer de fontanería, remplaza el cartucho dañado con uno nuevo comprado en la fontanería. Cuando hayas terminado de reparar goteras en llave paso a paso, vuelve a colocar todo en su lugar cuidadosamente, y finalmente revisa que no haya quedado ninguna gotera. Recuerda, siempre puedes llamar al fontanero si no logras arreglar goteras en llave por ti mismo.

Cómo reparar la gotera de un grifo

Arreglar goteras en grifo suele ser un procedimiento bastante sencillo y por ello no necesitarás llamar al fontanero ni convertirte en un experto en fontanería. Pero como siempre, será necesario que pases por la fontanería para comprar lo necesario para arreglar goteras en grifo . Con ayuda de un destornillador desarmaremos la canilla en cuestión, y luego con una llave inglesa le quitaremos el eje al grifo.

Una vez hecho esto, para arreglar goteras en grifo sin el fontanero y sin saber de fontanería solo nos queda un paso más. Hará falta ubicar la arandela, se encuentra en el extremo del eje extraído en el paso anterior. Simplemente, cambia esa arandela por una nueva adquirida en la fontanería y habrás logrado arreglar goteras en grifo sin el fontanero. Sin embargo, si no logras el objetivo de arreglar goteras en grifo , puedes consultar con un fontanero quien te dará la solución.

Cómo reparar fugas de una cisterna

¿Quién no ha tenido problemas con el depósito de su inodoro alguna vez? Si deseas repararla y no quieres llamar al fontanero ni conoces de fontanería, te explicaremos cómo hacerlo. El primer paso para reparar la gotera en cisterna es desmontar la tapa del depósito de agua del inodoro. Será necesario comprar en la fontanería todas las piezas necesarias para reparar la goteras en cisterna del inodoro.

Goteras en el grifo

Ahora, para reparar la gotera en cisterna, vamos a retirar el sistema de la válvula de entrada de agua, formado por el brazo y el flotador del inodoro. Además de quitar esto del depósito de agua del inodoro, para solucionar el problema de la gotera en cisterna, vamos a sacar también la tuerca de sujeción y la zapata de la válvula de entrada de agua al depósito del inodoro.

En el centro del depósito del inodoro podremos observar la válvula de salida de agua. Es necesario desmontarla para arreglar la gotera en cisterna, haciendo girar el bloque completo hasta que salga. Finalizado esto, nos toparemos con una zapata de goma que suele causar el problema de la gotera en cisterna.

Retira esta zapata y remplázala por una nueva para olvidarnos de la gotera en cisterna. Al terminar, monta todo el mecanismo del depósito de agua del inodoro y comprueba que tu inodoro funciona bien. Ya reparaste la gotera en cisterna sin llamar a un fontanero y te has convertido en un experto en fontanería.

Artículos relacionados con Reparar goteras en llave